Términos y condiciones

Envío del paquete

El producto sólo será enviado una vez se haya recibido el abono del mismo.

Como norma general, los paquetes los enviamos dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago y siempre en día laborable.

Para envíos en pennusla, el pedido será enviado a través de la mensajería Tip-sa y serán entregados en la dirección facilitada en un plazo de 24/72 horas LABORABLES de (L-V), una vez el paquete ha sido enviado.

Para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla serán enviados mediante correos certificado, prolongándose la entrega hasta 5 días laborables.

Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. En caso de pedidos diferentes los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

Si quieres que te mandemos el envío de manera urgente (24 horas) mándanos un e-mail: info@tiabi.es y te informaremos de a cuánto ascendería la cuantía.

No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Para envíos internacionales contáctanos a través de: info@tiabi.es

Los compradores pagarán los aranceles y derechos de aduana aplicables.

No somos responsables de retrasos debidos a correos o a los trámites de aduanas.

En caso de que hubiese algún problema con el pedido, contáctanos lo antes posible.

For international shipping just drop us an e-mail: info@tiabi.es

Devoluciones

Debido a la normativa sanitaria, NO SE ADMITEN devoluciones en bisutería por motivos de higiene.

No hay cambios y /o devoluciones, salvo que el artículo esté defectuoso que nos tendrá que ser comunicado dentro de las 24 horas de la recepción del mismo.